Vacaciones de verano oh oh oh
¡Hola holita vecinitos!
Esto es una pequeña entrada que redacto de camino a Narnia para informaros de que estoy de vuelta. Y ahora sí que va en serio, voy a aprovechar estas temperaturas infernales que estamos sufriendo y mis primeras vacaciones de verdad en mucho tiempo para poner esto al día con mucha mierda en forma de entrada. Os encantará, lo sé. Les daremos caña a los Perros Románticos, a la preocupante reproduccion de las diferentes Lit super chachi guays por el mundo, a las nuevas publicaciones que ay mamita y a todo lo que se le ocurra a mi mente profundamente enferma. Os adelanto que me he infiltrado en un par de eventos (para más no he dado en serio) y he acumulado mucho bilis.
Por otra parte y a todos los que aún seguís por aquí: agradezco cualquier opinión, sugerencia, comentario e incluso insulto pero sólo si es ingenioso.
Besos muy calientes y nos vemos en un par de días!
Ardo por fuera, por dentro, las pestañas, y las chanclas de los chinos; todo arde... La anticipación algo fetichista de tus latigazos poéticos no hace más que añadir leña al fuego.
ResponderEliminarA ver con qué nos sorprendes. Me has alegrado el día la verdad...